martes, 22 de enero de 2013

Louvre's Happy Feet



En Honduras el título de este post sería, "Las patricias del Louvre" ¡pero! como este blog es internacional mejor no nombrarlo así. El Louvre en serio es demasiado increíble, fantástico y fabuloso. Son más de trece kilómetros de salas de exposición permanentes y eso que exponen menos del 20% de todas sus obras. Para recorrer todo el museo son necesarias ocho horas diarias durante 7 días, eso sin contar que cada sala tiene una cantidad tan pero tan grande de información que mi cerebro no tuvo capacidad para absorberla toda en sólo seis horas. Así que mejor me dediqué el último rato que estuve en el museo a captar pequeños detalles de todas las grandes obras, específicamente los pies.  Fue lo mejor que pude hacer después de ver a la Victoria de Samotcracia y la Venus de Milo. Una de las ventajas de ser hondureño son las habilidades que la vida en Honduras nos ha hecho desarrollar, la que más me sirvió fue poder meterme como la pobreza, entre ese montón de hindúes para poder ver a la Mona Lisa.




















4 comentarios:

  1. Yo es que no entiendo a este sujeto autor de este blog, esta bien loco. Aunque ya esta muy de moda ir fijándose en los pies , espero que no seas de esos, y que te fijarás artísticamente. Ahora que lo pienso casi nunca me fijo en eso al ver una obra de arte , buen detalle , buenas fotos por supuesto, y escribe más seguido , ni que tuvieras mucho que hacer

    ResponderEliminar
  2. Me reí tanto con este post. Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Tu post muestra un punto de vista súper original de una experiencia que pudo haber sido "típicamente turista" y nada más. Realmente me encantó.

    ResponderEliminar