domingo, 30 de diciembre de 2012

2012

¡Regresó la maravilla literaria más grande de Blogger! Sí, mi blog, "I said Blue Cheese". Pido una gran disculpa por mí ausencia, sé que nadie me extrañó pero no está de más excusarse.  Quién iba a pensar que estos últimos días iban a ser de lo más ajetreados. 
Pues resulta que el 2012 ha sido uno de mis mejores años. Fue un año de muchas "primeras impresiones" de esas que te marcan para toda la vida, también un año que pasaron muchas cosas que sólo pasan una vez en la vida. 
Así por encimita les cuento, después de doce años por fin pudimos irnos de viaje toda la familia, decidimos irnos por varios días a la playa. En el 2012 terminé la carrera y me gradué, sí, ya soy arquitecto, gracias. De lo mejor de mi año fueron las vacaciones por Europa, un viajecito que me pasé años planeando, lo divertido es que nada salió como lo planeé, andar a la mano de Dios a veces es más emocionante y se disfruta más, además se me unió la mejor compañera de viajes que alguien puede tener, o sea mi mamá (sigo esperando las pascuas). Fueron veintiún días por quince ciudades en siete países europeos. Este año también se casó mi hermano, el día más importante de su vida, por mi parte ya estoy esperando a las sobrinas. Tuve trabajo, estuve sin trabajo y volví a tener trabajo, y cuando estuve sin trabajo todo mi tiempo era para mí, para hacer esas cosas que en verdad me gustan pero que no tienen nada que ver con la arquitectura, una de ellas, la fotografía, bueno, más bien diría tratar de tomar fotos y después pasarlas por algún filtro de Instagram, así todo se ve mejor. Retomé la lectura y dormí muy bien. Lo único que no pude hacer este año fue tomar un curso de fotografía, pero en el 2013 prometo hacerlo. 
Como leerme es aburrido, mejor les comparto algunas imágenes seleccionadas de cómo percibí el 2012, no son obras de arte pero sí me parece describen muy bien lo que fue mi año desde mi perspectiva. Probablemente algunas fotos ya las han visto. ¡Mejor año que este sólo los que vienen!

Las imágenes no tienen un orden específico, la verdad es que sólo son unas fotos que cada vez que veo me acuerdo de cómo fue este año y me pongo de buenas.
¡Feliz 2013!


  

 
 



  

  





 

 


 





















































































































































¡Qué montón de fotos! Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de verlas, y como lo mejor siempre va al final. Lo mejor que vi en el 2012, no me pude decidir entre cuál de las dos. Praga o Budapest. Imposible verdad. 
Si así estuvo el 2012, el 2013 será aún mejor.